miércoles, 18 de marzo de 2015

Sigo viva!!



Bueno y después de muchos meses he vuelto! Básicamente no escribía por pereza jajajja las cosas como son! 

Pero nada os hago un breve resumen muy rápido! Con la Hostfamily todo muy bien, tanto que me quedo otro año, si, si, yo venía con la intención de sólo un año, pero me quedo otro más! Me siento muy a gusto, la bebe... Que decir, ya tiene un añito, de 4 meses que tenía cuando llegue a un añito! 

Navidades fueron muy duras para mi, pero sobreviví! Y pues en Abril estaré viajando por dos semanas para España, para ver a mi familia :) así que estoy muy feliz!! 

En fin, que todo muy bien, que me gusta Texas, me gusta estar con mis nuevas amistades, aunque sólo puedo decir que Au Pairs amiga sólo tengo una, y la otra es Chicago pero siempre estamos en contacto! Mis amigos prácticamente son americanos, y me alegro mucho, porque mi inglés ha mejorado muchísimo! 

Bueno, muchas gracias y perdonar por el abandono del blog! Os dejo fotitos de mi princesa Ella!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario