viernes, 24 de octubre de 2014

4 Meses y un poco más


Buenas,

Estaba un poco pérdida del blog y ha sido por vaga, porque tiempo he tenido para actualizar... 

Bueno quiero empezar por los 4 meses que ayer los cumplí y sólo puedo decir cosas positivas, tengo una muy buena hostfamily, me siento como si estuviera en mi casa, me siento parte de la familia, esto quiere decir que las cosas continúan viento en popa... La bebe cada día más grande y yo amándola más y más, es un terremoto!  Y también el mini viaje a las Vegas con mi Host family que estuvo muy bien!! 



Amistades; puedo decir que una de las tantas cosas positivas que te puedes llevar cuando estas por estos lares es que puedes hacer muy buenas amistades, en mi caso menciono a Diana ella es uno de mis pilares aquí en los Unidos Estados, era mi compañera de habitación en el training, y ahora se ha convertido en una buena amiga y espero no perder el contacto, no vivimos en el mismo estado, pero hablamos cada día!! Te quiero mucho Diana!! 



Por otro lado mencionar a mis amistades americanas, con la cual paso mi mayor tiempo y la verdad es que agradezco a Dios el hecho de haberme puesto tan buenas personas en mi camino... Personas simples, humildes y que hacen que yo me sienta cada día mucho mejor, que aunque echo de menos a mi familia y amistades,  pues teniendo buenas personas a tu lado se hace más ameno!! Tengo amistades Au Pairs pero apenas nos vemos, ya sea por tema de horarios, etc etc.... 


Por otra parte ya se acerca Halloween y en ello mi cumpleaños que es ese mismo día... decir que la mayoría de las casas, todos los supermercados tienen calabazas, todo con calabazas, ya sabéis que los Americanos son muy exagerados en todo, pues así es...



Haré una entrada para Halloween y subiré fotitos! 

Muchas gracias a los que me seguís y perdón por haber tardado tanto en actualizar! 

Besitos :)

2 comentarios:

  1. Me alegra que te sientas de maravilla, Felicitaciones enormes, creo que todas las au pair terminan por enamorarse de los nenes, espero a mi me pase igual.

    Yo empiezo mi blog, podrias seguirme como yo a ti??

    saludos y que la pases genial !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estés tan cómoda y adaptada a tu HostFamily después de cuatro meses. La nena parece un amor <3
    Que todo te siga yendo igual de bien! Y felicidades por adelantado, disfruta de tu primer Halloween americano!
    Un besazo (:

    ResponderEliminar