domingo, 20 de julio de 2014

Welcome to Texas

Buenas!! 

Estoy viva :)!! Os cuento un poco como fue el viaje y estos 4 días con la nueva Host family!! 

El vuelo: Salí el jueves a las 7:00Am de Boston, mis tíos me llevaron al aeropuerto, que por cierto en el caso que no tengas quien te lleve puedes pedir un taxi y el transporte te lo paga también la Host family!!

 Bueno pues de ahí el avión con el que viajé paraba en Houston, San Antonio y después en Dallas. En principio no tenía que bajar del avión, pero hubo un problema en Houston y tuvimos que cambiar de Avión, y encima se retraso 1 hora! Después paramos en san Antonio y gracias a Dios no tuvimos que volver a cambiar de avión! Fue bastante rápido, la gente que se quedaba ahí pos bajaba y después subían los que iban a Dallas. 

Cuando llegue y estaba esperando mi equipaje, ahí apareció mi Host dad y la madre de mi Host mom con la bebe!! Desde ese momento sentí que esta era realmente mi familia!! Me abrazaron!! Después me llevaron a comer algo porque claro, en el avión 0 comida... No nos dieron nada, sólo bebida!! Triste pero cierto! 

Después llegamos a la casa, y aún la Host mom no había llegado, así que estuvimos hablando, me enseñaron la casa, es muy bonita! 

Después vino la Host mom y me dio un abrazo también :) 

La verdad es que me siento como en mi casa, son un encanto, el Host dad me pregunto que tipo de móvil me gustaba y yo le dije iPhone ya que estaba acostumbrada porque tenía uno, me pregunto que cual tenía y yo le dije que el 4, así que el señor salió y al cabo de una hora vino con el iPhone 5C :D!! También me dijeron que, que quería para mi habitación, así que les dije un escritorio! Y que cualquier otra cosa, que les diga que ellos me lo compran! 

El sábado fuimos al banco para abrir la cuenta y ellos me pagarán los 12$ mensual que me descontarán por la cuenta, a que es estupendo? Por otro lado me pagaron 75$ por haber trabajado el viernes, aún más estupendos! Y de momento me siento muy bien! 

Mañana empiezo sola con la baby, así que ya les contare que tal! Por cierto trabajare de 7:00 a 17:00 de lunes a viernes y a esto hay que sumarle que la niña duerme mucho, así que no será agobiante para mi y también pues es una, así que más fácil aún!!  

Por sí no lo he dicho, estoy en Frisco, Texas! Está a 25' en coche de Dallas!! 

Como siempre muchísimas gracias a las que me seguís!! 

Besitos ;) 

5 comentarios:

  1. Como me alegro que todo vaya genial !! Muchas veces tenemos que pasar por experiencias un pelin duras para darnos cuenta que hay algo mejor por ahi para nosotros !!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Guapa!! Así es! Ahora es que empezare a vivir la experiencia americana! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zule!!! Me alegro un montón ee que hayas tenido esa suerte! Ahora a disfrutar mucho!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cristina!! :) me siento muy bien!! Y tu que tal con los preparativos? B

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola me gustaria poder platicar contigo estoy apunto de empezar mi tramite para au pair, pero me pone un poco nerviosa el ingles.. Podrias contarme tu experiencia un poco quiza me llamo la atencion de Remach, con la otra familia como fue en ese asunto... mi correo es l.arcadia0708@gmail.com ..

    ResponderEliminar