martes, 8 de julio de 2014

Rematch

Y tan solo con una semana mi host family me dijo que mi nivel de inglés no era lo suficientemente bueno para estar con sus niños, eso me lo dijeron un miércoles por la noche, serian las 22:30 y en el cual me decían eso y que mañana me tenía que ir... Así como lo leen... Mi cara era de un puzzle en esos momentos, pero yo muy valiente y sin llorar les dije que no pasa nada! 

Así que al día siguiente me fue a buscar mi área director, ella me dijo que en su casa no podía estar ya que la operaban, así que me dijo que tenía que irme a Boston con el área director o que como tenía familia en esa zona me podía ir con mi Famila, así que yo por supuesto decidí irme con mi familia, al menos para que todo esto se me haga más a meno. De momento sigo buscando hostfamily ya que tengo solo 15 días, espero que con ayuda de Dios y con la Fe tan grande que le tengo, se que pronto llegara mi hostfamily. 

Ya les seguiré contando. Y como siempre gracias a los que me seguís! 

Besitos ;)

3 comentarios:

  1. Fuerza y fe Zule! Vas a encontrar familia! SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Ufh! Q fuerte... no te han dado tiempo... Muy mal por su parte, la verdad... Bueno, ya verás como encuentras alguna familia... mente positiva Zule!
    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mal! Mucho ánimo, me parece fatal por parte de la familia, ellos hablaron contigo por Skype sabían lo que había. Que mal :(.
    Ánimo guapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar