lunes, 30 de junio de 2014

Y seguimos con la primera semana

Buenas,

Aquí estoy sobreviviendo en los Estados Unidos jjejje.. Os cuento un poco, el domingo me tocó trabajar y l au pair actual tenia el día libre, así que me levanté pronto con ayuda de la hostmom le preparamos el desayuno, jugamos un rato y después se llevaron a los niños a la piscina, por lo que la hostmom me dejó salir un rato con la au pair hasta que llegaran los niños. Estuvimos la au pair y una amiga de ella también muy simpática, las dos son de Brasil. Estuvimos viendo tiendas y tiendas, después comimos en un Japones y despues más tiendas, y de ahí me dejó en la casa ya que los peques venían y tenía que estar, pero resulta que al final llegaron como a las 20:00 asi que estuve descansando y hablando con la hostmom un poco...

Hoy he estado trabajando con la au pair, la niña mayor empezó el summer camp y está de 08:50 a 16:00 y los gemelos empiezan la semana que viene, así que hoy estuvimos con los gemelos, jugando a la Wi, después fuimos a una granja y al lado estaba el parque, asi que nos quedamos un buen rato jugando con ellos, despues a casa a comer y los niños después hicieron la siesta estaban echo polvo jajjaja

Después toca duchar los, la cena que siempre la prepara la madre, después jugar un poco y ya listo a la cama, les leen un cuento y ya esta!!

Bueno intentaré seguir contando mi día día y como siempre gracias a los que me seguís :)

Besitos ;)

1 comentario:

  1. Holaaaa!
    Me alegro de que todo vaya bien y de que además de estar trabajando salgas por ahí, que imagino que viene bien tomar el aire de vez en cuando. Espero que todo siga igual de bien, que los nenes no den mucha guerra y que te traten todos como una más.

    Disfruta :))

    ResponderEliminar