lunes, 14 de julio de 2014

Diciéndole casi adiós a la aventura Americana

Y en menos de 3 días finaliza mi aventura americana! Hay quienes tienen suerte y cuando llegan la host family es tal cual eran en las entrevistas, hay otras que entran en rematch como yo, porque la familia quiso o porque como muchas au pairs, cambian las cosas cuando llegas!

De la agencia Au pair care sólo puedo decir que la única persona sincera y que siempre se preocupó es Sara, porque las de aquí dejan a uno sola... Y doy gracias a Dios que pude estar con mi familia porque si me hubiera ido a la casa de la directora de área tenía que haberle pagado 25$ por día y en mi caso que yo no tuve la culpa, tendría que pagárselo igualmente:( aunque de pagar mi billete no me libro, porque eso si me lo tengo que pagar yo aún ellos sabiendo que el rematch lo pidió la host family... No han entrado más familias a mi perfil es muy triste, pero al al parecer dicen que hay muchas au pairs en rematch y que por eso se tarda más. 

En fin muchísimas gracias a los que me seguisteis y me enviaron mensajes de apoyo, en especial a Ana Moreira es una chica de Conneticut que no tuve el placer de conocerla en persona, pero siempre se preocupó por mi proceso y me ha ayudado bastante!! Muchísimas gracias Ana eres un sol!! 

Y a las chicas au pair como Patri, Piluca, Nuria, etc etc por también preguntar y estar pendiente de mi proceso! 

Aquí me despido y cierro mi blog! Desearles una buena estancia a las que estáis aquí y las que estáis por venir también os deseo que encontréis una buena familia y que sea un año de buenas experiencias!! 

Besitos!! 

5 comentarios:

  1. Joo Zule lo siento!! Ojala te salga alguien más aunque sea en el penultimo o ultimo dia no?? No hay nada más que se pueda hacer??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No pierdas las esperanzas que todavia te quedan 3 dias!!! De verdad espero que encuentres otra familia y lo siento mucho :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Zule, no se puede ampliar el plazo??? Lo siento muchisimo... X aún qdan 3 días... la esperanza es lo último que se pierde!

    ResponderEliminar
  4. Zule! Mucho ánimo! Espero que tengas suerte.en los.últimos días. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. ¡La esperanza es lo último que muere! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar