jueves, 26 de junio de 2014

En tierras Americanas



Buenas, 

He tardado en actualizar porque en el training apenas tenemos tiempo de conectarnos.... :) Voy a explicar por partes:

1- El viaje fué muy bien, me encontré con Patri nos juntamos su familia y amigos que la fueron a despedir y la mía. La despedida muy dura como es normal, pero ya como viajamos juntas al menos el viaje se hizo agradable, ningún retraso, llegamos primero a Ginebra y de ahí conectamos con el vuelo para el JFK (NY) llegamos sobre las 14:15 y hasta las 15:30 si no me equivoco salimos del aeropuerto, esperando al conductor de la agencia y también a otras chicas que llegaban....

2- Cuando llegas al hotel pasas a una sala y te entregan una pulsera con el color al que vas a pertenecer, los horarios, el número del WIFI y una mini charla explicando un poco todo. 

- A las 06:00 suena el teléfono del cual es un despertador informando que ya son las 06:00.
-Desayuno: De 07:00 a 07:50
-Clases: El primer día nos reunimos todos, digo todos, ya que yo iba al Infant Specialized y me quedo un día más, en este caso hasta mañana.

Las clases son de 08:00 a 12:00 y de 12:45 a 17:00 a exepción del martes que te hacen el tour a NY y cuesta 46$ cosa que por supuesto no pagué, ya que estábamos el gran grupo que viajó de Madrid jjajjaja los que hayáis leido anteriores entradas sabréis a quienes me refiero.

Las clases son horribles, es agobiante....

-Comida de 12:00 a 12:45 que por cierto no me gustó nada, todo en plan fast food y asqueroso, a exepción de alguna que otra cosa.

-Habitación, son cómodas y mis compañeras de habitación es una Alemana que habla mejor que yo el castellano y también va a CT como yo, y la otra chica es Colombiana majísimas las dos, muy buen rollo!!

-Pre-departure si no me equivoco me parece que hace un año o así el que tenía el mejor proyecto le regalaban el tour gratis para NY, pero al parecer han cambiado, ya que ahora te dan una tarjeta con 5$ creo para que te lo gastes jajjaja penoso, pero en fin... Por supuesto mi proyecto no ganó!!

-Fuimos varias a NY por nuestra cuenta y cada vez el grupo era mas grande, lo único que me gusta del Training són las personas que llegas a conocer y que sabes que van estar igual que uno, y por supuesto mis super compis "Patri, Piluca, Yanira" y el resto de Españolas que no tienen Blog pero que también estábamos juntos, éramos una piña y ya tenemos planeado ir a Washinton XD en Septiembre si Dios quiere.

Mañana me recogen a las 13:00 el chofer de mi host family, estoy un poco nerviosa, así que a ver que tal todo... 

Nos leemos en la próxima entrada:)= y muchas gracias a las que me seguís!!!

Besitos!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué bien saber noticias! Espero que tu encuentro con la familia sea estupendo! Mantenos informadas!
    Un besazzoo!

    ResponderEliminar
  2. Zuleikaaaaaaaa!!!

    Me alegro que escribas algo ya me tenias intrigada de como iba el training jajajaj.. No te hinches mucho a comida rapida que luego nos arrepentimos jajaj! jode que guay, me alegro un monton, ojala vaya yo prontito tambien :( un beso y un abrazo enorrrme!!

    Cuidate::)

    ResponderEliminar
  3. Zule!!!!
    Me alegro de que vaya todo bien... ahora toca la mejor parte... conocer a la family! muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajajajaj nosotras siempre haciendo lo que queremos eh? jajajajaja fue genial, ojalá tengas suerte y te vengas cerquita mío :)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar