lunes, 4 de agosto de 2014

Empezando la semana!

Buenas,

Os contare estas semanas como han sido, básicamente estoy con la bebe todo el día, le lavo su ropita, la doblo y la guardo en su habitación, le organizo la habitación, cuando estoy a punto de finalizar mi jornada, recojo los juguetes y paso la aspiradora en el play room, por el tema del polvo! Mi horario es de de 07:00 a 16:00, así que juego con ella, le doy su biberón de leche, algún que otro día le preparo papilla, normalmente me lo dice la hostmom :) y la bebe también duerme mucho, así que puedo decir que es muy fácil cuidar de bebés... Por el momento! 

Cuando ella duerme aprovecho para estudiar un poco de Inglés :), hablar con mi gente de España y poca cosa más! 

Así que me siento muy feliz con esta Host family, no es perfecta ya que no existe la familia perfecta, y hay cosas que no me gusta de ellos, pero lo importante es que me tratan como una más de la familia y me siento como en mi casa... y poco a poco me voy adaptando más, sigo echando de menos todo.. Y algunas veces me da el bajón, pero es normal, estamos a muchos kilómetros de nuestras familias y eso se echa mucho de menos... Pero ahora salgo los fines de semana con otras Au Pairs de la zona que son muy majas y pues eso hace que uno desconecte un poco de la rutina. 

Ya os iré contando cualquier otra novedad! 

A las que estáis en el proceso, echarle muchísimas ganas a esto, porque venimos para cumplir un sueño, una meta, un objetivo y dicen que para conseguir lo que uno quiere hay que sacrificarse un poco, así que ánimos y a las que aún no han encontrado su perfect Match, paciencia mucha paciencia, que cuando menos lo esperéis ahí estará en su perfil :)

Buen inicio de semana a tod@s!! Besitos!!!!! 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te vaya bien!!! Los papis bien? Esperamos más novedadesss!! Por cierto que tal Texas? En nada estoy por ahí aunque lejitos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica,

      Pues sí, todo bien y los hostparents estupendos!! Tu a que parte vienes de Texas?

      Donde yo estoy es muy tranquilo y bonito!

      Besitos!

      Eliminar
  2. "Empezando la semana" y yo comentando el domingo...no tengo perdón T.T Me alegra que te esté yendo tan bien por ahí, ¡ya era hora de que empezaras a disfrutar de la aventura!
    Si no te importa te tomo prestados esos ánimos que envían porque el proceso puede ser mortal en ocasiones y en estos momentos los necesito, al igual que la paciencia...

    Un besazo y que vaya todo igual de bien!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oihane!! Y me alegra saber que de alguna forma mis ánimos ayuden!! :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar