jueves, 1 de mayo de 2014

Final Match

Familia 13; Conneticut, 3 niños, gemelos de 4 añitos y una nena de 6 añitos y la mami esta embarazada y nacería para septiembre, pero me dijo que estaría los 3 primeros meses con el baby y también tendrían una nanny. Que nunca estaría sola con los 4, eso me lo repetió varias veces!! El mismo día que entraron a mi perfil me escribió la madre un email en el cual descríbia su familia, a los niños y también para hacer la entrevista, yo entré en su perfil y me gusto bastante lo que leí. Actualmente tienen una au pair la cual ha estado 2 años con ellos y en julio se va, eso me gustó mucho, ya que si estuvo dos años es
porque al menos son buenas personas...


La entrevista la hicimos un viernes y estuvimos unos 40 minutos la verdad es que la señora muy amable y no parecía una entrevista, ella empezó a hablarme de ella y luego yo le explique de mi, me hizo algunas preguntas y así acabo.


Yo al día siguiente le envíe un mensaje de agradecimiento con algunas preguntas y al cabo de 4 días me contesto muy amablemente y me pidió una segunda entrevista para hablar con su marido, yo le contesté que si.


Familia 14; Pennsylvania, 3 niños de 2 añitos y gemelos de 4. El mismo día que se entraron a mi perfil la madre me envió un mensaje para hacer la entrevista, entré a su perfil y era una familia judía, también tenían una au pair que ya se iba en mayo, estuvo un año con ellos.
Le conteste y quedamos el lunes, la entrevista estuvo muy bien y me pidió para hacer la entrevista al día siguiente con su marido, y así quedamos. Ahí estaban los dos, el me hizo algunas preguntas y luego la madre me dijo para quedar el viernes para conocer a los peques y hablar con su actual au pair.


Llego el viernes, habíamos quedado a las 21:30, yo normalmente me suelo conectar unos minutos antes, y vi que ella ya estaba conectada, me espere un rato y al ver que no me enviaba la video llamada, le escribí, pero no me contesto y tampoco me envió la video llamada y ahí estuvo la señora hasta las 22:30 y no me dijo nada, ni un e-Mail ni nada, me disguste bastante ya que nosotras tenemos que ser muy amable y contestarles, y hay algunas familia que no son capaces de decir al menos pues que ya no están interesados, pero en fin, que le vamos hacer. Supongo que no eran para mí. 

Familia 15; Florida, Miami 3 niños. Entré a mi au pair room y entré al perfil, no había fotos, con lo que nos curramos las au pairs nuestros perfiles y hay
familias que ni se dignan en colgar fotos, pero en fin... Leí y no me gustó lo que leí. Así que decidí mejor esperar a que me enviaran un mail para hacer la entrevista, pero no fué así. Y pasaron los días y salieron de mi perfil. (Esta familia habló con au pair de San Francisco porque en teoria me habían enviado un mensaje y no les había contestado, mi sorpresa es cuando recibo un mail de San Francisco en el cual me decían que porque no les había contestado a esta familia, que ellos contactaron con ella para saber que pasó, yo a todo esto flipando, incluso miré en la carpeta de spam y no había nada de esa familia, así que le contesté y le había dicho que no había recibido ningun mensaje, que no era que no quería hacer la entrevista, le dije que miré en la carpeta de spam y que no había nada. La señora me dijo que pasaba los datos nuevamente de a familia para que se comunicara conmigo y así fué, pero al final cuando se comunicaron fué para decirme que estaban en proceso de hacer match con otra chica, asi que nada. Familia 16; Maryland, 1 nena de 1 añito y la mami esta embarazada. Entró a mi perfil, le envié un mensaje que nunca fué contestado, estuvieron 4 días y se fueron.


Familia 17; Tiburon, California. 3 niños, gemelos de 3 añitos y uno de 2, no tenian fotos en su Perfil y cuando lei el perfil, mas que una au pair querian una trabajadora para su casa... Me enviaron un mail para hacer entrevista, muy amablemente contesté el mail, para hacer la entrevista, aunque leyendo su perfil tenia claro que esta no era para mí. Por Suerte no me contestó asi que a los 3 dias se fueron!!


Familia 13; Y después de 4 meses aquí esta "Mi perfect Match"Como habíamos quedado para hacer la entrevista con el marido, ella me dijo si el sábado 19/04 me iba bien hacerla, yo le dije que sí. Asi que llegó el sábado.. Cuando me conecté al skype ahí estaba el padre con uno de los gemelos, muy mono, el niño me presento su peluche de tortuga :) y después se fue a desayunar junto con el resto, la entrevista con el padre fue bastante bien, estuvimos como 30 minutos y conocí a los otros dos peques, me dijeron que estaban entrevistando a otras au pairs y que a principios de mayo me decían si me elegían y de ahí nos despedimos.

Yo al día siguiente le envié un mensaje agradeciéndole nuevamente por esta segunda entrevista y aproveché en hacerles algunas preguntas más.
A los 3 días me contestó todas las preguntas y me pasó el mail de su actual au pair para que hablara con ella, así que ese mismo día le envié un mensaje a la chica, y quedamos un viernes, estuvimos una hora hablando jejej, la verdad es que es muy simpática y me explicó todo todo, po supuesto me dijo que era una familia encantadora y que los niños también, que los peques al fin y al cabo con peques y no paran, pero son un encanto, que se ha sentido muy a gusto con ellos. Para mi sorpresa y sin esperarlo, recibí un mensaje de la familia, porque pensaba que hasta mayo no sabría nada.
Pues yo ya antes de abrirlo decía, ya está seguro que es para decirme que muchas gracias, etc etc, pero que no. Pero no fué así conforme fuí leyendo vi que decían que quería que fuera su futura au pair, que les había encantado desde un principo y que me ven cuidando de sus hijos. Yo le conteste que sí ,por supuestísimo. :)


Para ser exactos estaré en Cheshire, Conneticut.


y el 23-06-14 si dios quiere estaré volando para tierras americanas.


Ahora toca el papeleo del visado y un monton de cosas, después del match es que viene lo grande...


Muchas gracias a los que me seguís!!


Besitos:)

16 comentarios:

  1. Que bien Zuleika!!! Me alegro un montón! ; D espero que todo vaya bien y ya irás contando cositas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Iré actualizando y contando :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Zuleika! Me alegro mucho que hayas encontrado una linda familia :). Yo estoy en eso también. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,

      Estoy muy contenta y a la vez un poco nerviosa!! jejej

      Ya te seguiré leyendo a ver que tal lo llevas ;)

      Eliminar
  3. Me alegro de que no hayas tirado la toalla! y al final seremos medio vecinas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samy,

      Siii menos mal que no lo hice, porque sino, me iba arrepentir toda la vida!! Y si, seremos medio vecinas que bien!!!!! Al menos podremos hacer viajes juntas!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Zuleika!

    Todo siempre llega a su tiempo, felicidades por el Match, ahora si que viene lo mejor!

    Viajo ese mismo día, con nada nos encontramos en el Training :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yarina,

      Si, la verdad es que tienes mucha razón yo esperé bastantes meses y ya legó esa familia :)

      Me alegra saber que viajas el mismo día que yo, así que me imagino que nos veremos, si quieres nos agregamos al facebook?

      Besines!!

      Eliminar
    2. Hola Zuleika :) Si agrégame que no te encuentro en Facebook

      https://www.facebook.com/yarina.valverdefonseca

      Eliminar
  5. uff que paciencia tanto tiempo! Pero muchas felicidades por el match! Seguro que va todo perfecto! Te sigo y así puedo ver como te van las cosas!!

    Besos y suerte!
    http://barefoottt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ada,

    Muchas gracias y casi se me estaba agotando la paciencia, justo a tiempo llegaron jejej!!

    Te he agregado para seguirte :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!!! Que subidón tiene que dar eso! Espero que te vaya genial y que nos sigas contando cositas por aquí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! yo también tuve muchas entrevistas y match, ha sido duro y por fin tengo familia!
    En texas, son encantadores!

    Mucha suerte!
    Yo estoy empezando un blog, por ahora dos entradas de nada jajaj me tengo que poner las pilas, que los blog son de mucha ayuda, y a mi me han ayudado mucho.

    Un abrazo! suerte!

    http://mundoaupair.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Zuleika... Esta muy bueno tu blog... Yo también empecé el mío hace poco cuando me enteré que me voy en septiembre a Maryland!
    Me seguis? Mi blog se llama LA MENTE DE UNA AU PAIR.
    www.anaupairmind.WordPress.com
    Pd, yo te sigo

    ResponderEliminar