sábado, 11 de enero de 2014

Primera entrevista

Hola,

El día 02-01-14 recibí un correo de AuPair Care en el cual me decían que una familía había entrado a mi perfil y también un mail de la famlía. Ssí que corriendo encendí el ordenador y me entré a ver el correo en el cual me escribió la madre diciendóme que si podía hacer una entrevista por Skype, yo por supuesto le dije que si, así que quedamos para el viernes a las 21:30... De paso entre al perfil de la familia y miré las fotos,  eran de Scarsdale a unos 20 minutos de New York, Lo cual eso me enamoro por supuesto y la familia me pareció encantadora, una nena de 3 añitos y un niño de 8 años, la madre trabaja y casi nunca estaba en casa, en cambio el padre no trabaja y estaba siempre en la casa, pero tampoco le vi ningún problema, me gustó mucho su perfil porque explicaban todo y ademas tenían una AuPair la cual era su segundo año con ellos, lo que me dio muy buena impresión.

Llegó el viernes y yo de los nervios, encendí el ordenador media hora antes y me puse en el skype a esperar. Hasta que llegó la hora y apareció ella y su marido, muy simpáticos, la verdad es que no tuve que preguntar apenas, ya que ellos explicaron lo que haría, lo que ellos hacen en su tiempo libre.. etc, etc. Nos despedimos muy bien y ella me dijo que estaba haciendo entrevistas con otras 2 au Pairs lo cual me desanimé un poco, ya que pensaba, mi primera entrevista, seguro que eligen a las otras au pairs, y así fué. Ella al cabo de una semana me escribió un mail en el cual me decía que habían elegido a otra AuPair y que suerte.

Y de momento ninguna familia se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

2 comentarios:

  1. hola zuleika :)
    estoy igual que tu en la busqueda de familia aunque a mi todavia no me contactan, bueno en la agencia me dijeron que el proceso para hombres es mas tardado.
    saludos y suerte
    este es mi blog: aupairmale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Yo de momento solo he tenido una entrevista, pero espero que pronto contacten nuevas familias!!

      Que guay un tío AuPair, hay muy pocos y esta muy bien tu página, por si hay choca que les da corte el serlo. He agregado tu blog y así estamos en contacto!! Haber si pronto encontramos hostfamily. Suerte

      Eliminar