En mi caso fue un mes con bastante altibajos, en este primer mes he tenido momentos muy buenos y otros muy malos, que decir... Que así es la vida y que gracias a Dios he terminado mi primer mes con mucha felicidad.... La primera semana en el training fue genial, que decir... Uno conoce gente maravillosa y con las cuales haces muy bonita amistad!!! La segunda semana con la primera hostfamily que sólo estuve una semana así que poco puedo decir, las otras dos semanas las pase con mi familia en Boston y esas semanas fueron geniales por una parte, pero por otra triste porque no sabía si ya iba acabar mi experiencia Americana, pero justo el día antes de que finalizara mi tiempo de rematch, me eligió la familia de Texas y sinceramente estoy muy feliz :)!!
Tengo que decir que echo muchísimo de menos a mi gente, a mi mami, a mi hermano, a mis amigos, y echo de menos mi habitación, mi casa, el tumbarme en el sofá y ponerme a ver TV con mi mami.... Pero esto es algo que decidí hacer, así que con un poco de fuerza y teniendo a chicas que son Au Pairs y que están pasando por la misma situación y que las unas a las otras nos apoyamos, se hace más llevadero!!
Por otro lado he conocido varias chicas en Frisco, TX que son Au Pairs, Brasil, Colombia, Turkia!!! Así que cada vez me siento menos sola y más feliz!
También ya cumplí la primera semana con mi hostfamily y todo fue viento en popa, la baby es un amor, se la pasa durmiendo, comiendo o jugando, aunque más durmiendo y comiendo jejejej, en una semana me ha robado mi corazón!! Es la que me anima cada día cuando me suena el despertador a las 6:15 :)!!
Ahora si que estoy viviendo esta aventura!! Y quiero mandarles muchos achuchones y ánimos a aquellas que no lo están pasando tan bien con su Hostfamily, pero se que pronto encontraran la ideal para vosotras, porque familia perfecta no la hay, pero si las hay buena y que saben valorar! Así que muchísimo ánimo!!
Besitos ;)